miércoles, 20 de diciembre de 2017

Quabit

La tenía un poco olvidada, desde enero 2017 no había mostrado síntomas interesantes que hicieran, que mereciera la pena estar en el valor. Aquella vez lo comenté en el blog y finalmente llevó el precio a 2,95 euros. 
Ahora, los movimientos de estas últimas semanas vuelven a delatar síntomas interesantes, ya no porque Paramés haya aumentado su capital en el valor, esos detalles me dan igual, sino porque técnicamente tenemos 2 factores que pueden presuponer la subida del precio:
- Durante el otoño, el indicador Atlas en velas semanales nos ha marcado que se dan las condiciones para un movimiento brusco.
- Ha sido superada la directriz bajista de abril 2015, el precio la ha probado estos días, apoyando en 1,65 euros, precio de la última ampliación de capital y que puede marcar los mínimos por una temporada. 
En un primer momento el objetivo debe ser la zona 2,15 euros, por donde tenemos una triangulación interesante, que de superarse abre el melón hacia la zona 3 euros y que no me atrevo a ponerle final pues un valor, con un comportamiento tan explosivo como este, puede llegar a calentarse de forma importante.