domingo, 23 de octubre de 2016

Quabit, ¿momento de las inmobiliarias?

Estamos viendo como están saltando las inmobiliarias de menor tamaño que cotizan en bolsa, tras años de olvido y caídas. Pues bien la próxima puede ser Quabit, en velas semanales tiene encendido el indicador Atlas, que como saben antecede a un movimiento brusco en los precios y que al producirse en velas semanales debería ser, algo más, que flor de un día. 
En velas diarias tenemos rota la directriz bajista de primeros de año, además ha sido probada con éxito hace unos sesiones lo que cierta garantía que estamos en la estrategia adecuada, canal ligeramente creciente que debería romper al alza para transformarse en una estructura más alcista. Con Quabit es difícil fijar objetivos, la zona 2,28 parece el primero de ellos, y luego probar la directriz bajista de largo plazo,...


OHL

A principios de septiembre comentábamos sobre OHL con el título "tanto por recuperar" un primer objetivo, probar la directriz bajista de largo plazo. Ese objetivo se consiguió, incluso la ha superado dejando una interesante figura técnica, un HCH invertido como figura de suelo, por lo tanto, podemos pensar que ya hemos visto lo peor y que el precio debería empezar a recuperar escalones de la importante caída, al menos el 38,2% lo que nos llevaría a la zona 8,60 euros.
A más corto plazo, tenemos la interesante figura de HCH invertido con proyección sobre los 5,30 euros y un canal creciente que no ha sido violado, con un último apoyo en la zona 3,50, clavicular a su vez del HCH invertido y la señal Atlas encendida como preludio a un movimiento brusco del precio.