miércoles, 17 de febrero de 2016

Por fin llegaron esas señales de entrada.

En un mercado que no paraba de bajar, definir cual era la zona buena de rebote se convirtió en una verdadera odisea, sesión tras sesión. Finalmente tenemos señales de entrada en los valores directores del Ibex que deben facilitar un poco más de recorrido al rebote del índice.
Telefónica, superada la directriz bajista que venía del finales de diciembre, lo normal es que se dirija hacia la zona 10,15 - 10,23 si cierra el gap que dejó en esta zona. RSI creciente, mano fuerte ha entrado compradora.
Banco de Santander, superada la directriz bajista que venia de primeros de diciembre 2015, recuperar el 50% de la última onda decreciente parece un objetivo asumible, zona 4,20 euros. RSI diario creciente, manos fuertes en posiciones compradoras.
BBVA podría encontrarse en fase de acumulación, pues todavía no ha confirmado señales de entrada. Queda por superar la directriz bajista que proviene de mediados de diciembre 2015 y la importante resistencia de los 6 euros, para dirigirse a recuperar el 50% de la onda decreciente en 6,50 euros. RSI diario creciente, manos fuertes en posiciones compradoras.