sábado, 21 de febrero de 2015

Prisa

No me gusta mucho Prisa, me habéis preguntado en varias ocasiones por ella y no he querido traerla al blog mientras no viera una posibilidad clara que pudiera beneficiar al pequeño inversor en lugar de sumirle en un callejón sin salida, algo que viene haciendo desde hace varios años. Pues bien, la superación de la zona 0,275 euros podría suponer un rápido movimiento hacia los 0,30, incluso 0,315 euros. Tenemos la señal Atlas encendida, ya saben lo que significa, la cercanía de un movimiento brusco aunque no podemos precisar el sentido, pero dada la situación alcista de los mercados, debemos mirar hacia arriba.

Quabit en objetivo

Seguimos cerrando frentes, Quabit hizo el objetivo de la cuña, incluso se ha marchado hasta la zona 0,104 euros, aproximadamente un 50% de rentabilidad desde la señal de rotura de la cuña descendente. Esta zona 0,10 - 0,11 es importante resistencia, de estos valores uno se puede esperar cualquier cosa, pero en principio hay que pensar en salir, pues el motivo de la subida ha terminado.

Repasando estrategia sobre Mediaset

Si recuerdan, a mediados de septiembre del pasado año, propuse una estrategia sobre Mediaset en el medio / largo plazo, aprovechando la rotura de la figura de HCH invertido que dibujo entre abril 2010 y septiembre 2014. Pues bien, la estrategia está en marcha, desde los 9,40 euros, zona de rotura de la clavicular hasta los 11,25 euros que cerró el pasado viernes, ya lleva un 20% de tranquila rentabilidad y tiene objetivo en la zona 14,30 euros, cuando toque.
Para aquellos que no tengan tanta paciencia, vigilar la figura de cuña ascendente que está dibujando en este tramo alcista, pues el precio está llegando a zona de resistencia de la zona 11,50 euros.