martes, 11 de noviembre de 2014

¿Terminó la penitencia de Biosearch?

Ojo que hablamos de chicharros, de estos, los menos en cartera. No me puedo sustraer a que cumplido el objetivo bajista de la rotura de la cuña (0,485 euros) y tras 20 días de penitencia sobre soporte, tenemos la señal Atlas activada con el histograma creciente del indicador Vigía. Si alguien se atreve, se podría intentar la compra sobre soporte con stop a la pérdida con objetivo inicial en 0,56 euros y en caso de superación los 0,62.

Ferrovial en el cortisimo plazo

Ferrovial está llegando a zona de resistencia, las manos fuertes ya han cortado el impulso comprador y ahora viven de las rentas que proporciona la llegada de pequeños inversores al valor que tan bien está funcionando. El problema es que la incorporación se produce un poco tardía, el precio todavía puede reptar por la parte alta de ese canal creciente pero ya ha mostrado los primeros síntomas del inicio de agotamiento de la subida. Mano fuerte ya no compra, RSI en sobrecompra, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. En vigilancia.

Telefónica, objetivo en "V", ahora toca caer.

Telefónica se ha comportado bastante bien desde los últimos mínimos en 10,76 euros. En la sesión de hoy podemos dar por cumplido el objetivo en "V" hacia la zona 12,30 - 12,40 euros y lo ha hecho con la aparición de noticias por la operación en China de la que el pequeño inversor puede sacar conclusiones del buen momento por el que pasa la empresa y animarse a comprar como hoy hemos visto. El problema es que el precio ha llegado a resistencia tras una subida importante y esta no es zona de comprar, sino de vender. Por lo tanto propongo unos cortos con stop a la superación de los 12,40 euros y objetivo mínimo en la zona 11,71 euros, que de perderlos podría ser mucho mayor. RSI ha llegado a sobrecompra, manos fuertes ya no compran, media de 30 sesiones sigue decreciente por debajo del precio.