martes, 14 de octubre de 2014

Telefónica en todos los plazos

A diferencia de otros valores, Telefónica se comporta con mínima volatilidad por lo que a corto plazo no hay peligro de grandes movimientos. El precio se encuentra canalizado de forma creciente, pero viene de tocar la parte alta del canal (12,93 euros), zona desde la que se comporta de forma lateral ligeramente decreciente, en busca de apoyos importantes que podría no encontrar hasta que no contactara con la parte inferior del canal, ahora en la zona 10,40 euros.
En el cortísimo plazo, podría apoyar en la zona 11,50 euros que de perder le dirigiría hacia los 11,15 - 11,20 euros. continuando dentro del canal decreciente de medio plazo que ya está dibujando. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente, empezando a mostrar debilidad, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

Dj Industriales en objetivo 16.330 puntos.

No nos ha fallado, el Dj Industriales ha marchado a cubrir la que habíamos denominado como siguiente zona objetivo, los 16.330 puntos. Desde aquí podría intentar rebotar, pero con la fuerza que trae, dudo que fuera muy efectivo. La siguiente zona objetivo son los 16.020 puntos, zona por la que pasa la directriz que soporta el movimiento desde octubre 2011. Manos fuertes están en posiciones vendedoras, RSI decreciente, iniciando sobreventa, con debilidad, media de 30 sesiones ha girado decreciente por encima del precio.
Mientras tanto, Ibex empieza a intentar frenar la caída con poco éxito, pues el rebote no ha podido con la antigua zona de soporte de los 10.275 puntos.Seguimos con objetivo en 9.950 puntos.