lunes, 27 de enero de 2014

Grifols

Ha sido mi apuesta corta de esta mañana. En el largo plazo, poco cambia, el precio se encontraba en la parte alta del canal creciente, debe recortar para moverse lateral sobre la última zona consolidada, los 33,20 euros. En velas semanales, manos fuertes pasan a posiciones vendedoras y RSI corta decreciente, mientras que la media de 30 semanas sigue creciente bastante por debajo del precio y debe ir a su encuentro.
En el corto plazo se observa claramente como la pérdida de la zona 38 euros ha dado el pistoletazo de salida a los recortes con objetivo inicial en la zona 34,75 - 35,20 euros, aunque parecen los 33,50 euros, recorte del 50% del último impulso la zona de destino final de las caídas. Koncorde diario ha dado señal de salida, RSI es decreciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

Arcelor Mittal

Personalmente me ha dejado de gustar, la perdida de la directriz creciente nos hace cambiar de escenario, de alcista a lateral, pero como estamos en la parte alta del lateral, los recortes serán inevitables, al menos hasta la zona 11,60 u 11,10 euros. En velas semanales, manos fuertes distribuyen, RSI es decreciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
En el corto plazo se visualizan bastante bien las 2 primeras posibilidades de parada del precio (11,60 y 11,10 euros), que en principio, sólo garantizan un rebote sobre la zona perdida, pero no la construcción de una estructura creciente. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, aparece pánico en pequeños inversores, la media de 30 sesiones está plana por encima del precio.