miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un vistazo a Bankia

El precio ha recuperado el fibo 61,8 de la caída de noviembre y eso las más de las veces significa un alto en el camino que es aprovechado por muchos para hacer caja. Lo normal es que el precio pruebe la bajista rota, zona 0,98 euros o incluso que el precio siga el canal creciente (líneas marrones) que está empezando a dibujar.

Los índices en soporte

Momento interesante para los índices, funcionando las operativas cortas (en cfds) que venimos comentando las últimas semanas y más en concreto la que se inició a principios de diciembre. Para mañana, todas ellas han quedado sobre soporte, lo que no nos asegura que vayamos a observar la rotura inmediatamente, pues todavía podría haber un pequeño rebote.
En Dax alemán, atentos a la rotura de los 9.065 como continuidad del objetivo de la cuña.
Dj Industriales, rota la directriz acelerada de la última parte del movimiento, canal bajista abierta, continuidad a la rotura de los 15.800 puntos
SP500, tercer apoyo en los 1.780 puntos, tanto va el cántaro a la fuente,....
Ibex, en el objetivo que citamos ayer, los 9.360 puntos. para mañana, ligero rebote hacia los 9.430 puntos, pero el mercado quiere volver a probar la zona de mínimos de la semana pasada.

Atresmedia, apoyo en la directriz que soporta el movimiento.

En Atresmedia tenemos 3 factores interesantes, el primero el apoyo en la directriz creciente que soporta el movimiento, el segundo el tamaño del recorte hasta el fibo 38,2, lo que suele ser identificado con continuidad en la tendencia del movimiento, y el tercero la entrada de las manos fuertes compradoras. Como fruto de estos factores podemos esperar una nueva visita a la zona de máximos en 12,45 euros. RSI es creciente desde sobreventa, media de 30 sesiones está plana por debajo del precio.