lunes, 4 de noviembre de 2013

BBVA

El objetivo del primer recorte está cumplido, la zona 8,35 euros coincide con la directriz acelerada del movimiento. De momento BBVA necesita reestructurarse al alza sobre la directriz para rebotar desde sobreventa pero no está nada claro que pueda hacerlo con fuerza suficiente para tantear los últimos máximos, ni siquiera que el recorte haya terminado para buscar la parte inferior del canal que podría estar en la zona 7,75 euros. Por lo tanto, la zona 8,48 - 8,52 puede servir de stop en una hipotética entrada  que podría tener un recorrido limitado a la zona 8,80 - 8,90 euros. La media de 30 sesiones ya no crece y está por encima del precio. RSI en sobreventa.

Un repaso a Arcelor Mittal

Por recordar nuestro escenario, rotura de la directriz bajista de largo plazo en la zona 10,90 euros y señal de entrada, desde entonces el precio ha escalado hasta la zona 12,10 euros, probar la zona de soporte de 11,20 euros y volver a zona de máximos. Superando estos, camino abierto hacia los 12,50 - 12,60 euros dibujando un canal interior que en estos momentos es una cuña ascendente. De no superar la zona 12,10 hay que vigilar la directriz acelerada, su pérdida llevaría el precio a probar de nuevo la zona 11,20 euros.

Un repaso a Vocento.

Si recuerdan, tenemos objetivos ambiciosos para Vocento a medio plazo, en concreto, el siguiente está en la zona 1,83 euros en cuanto supere los 1,60 euros. El apoyo del 28 de octubre en 1,33 euros, directriz alcista con mucha pendiente que soporta el movimiento va procurar un nuevo encuentro con la zona de resistencia. Koncorde ha dado señal de entrada, media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio, RSI ha girado creciente desde sobreventa.

Inmobiliaria Colonial

Sin duda, el valor de la sesión de hoy. Si recuerdan, tenemos objetivo en la zona 2,20 euros en el medio plazo, que a veces puede ser sólo unas sesiones o puede alargarse meses. Era una cuestión de tiempo y no de posibilidades técnicas, que Colonial demarrara hacia el objetivo citado. Incluso si alguno cree en el tiempo en Colonial, y el mercado sigue alcista, el objetivo natural está en la zona 5 euros. Manos fuertes han pasado a posiciones compradoras, RSI es creciente tomando fuerza, la media de 30 sesiones ha girado creciente por debajo del precio.