lunes, 23 de septiembre de 2013

Ponemos en vigilancia a Inmobiliaria Colonial

¡¡¡Ahhh!!! ¿Pero es que no la teníamos en vigilancia? Pues especialmente no, sabemos que se dan las condiciones para un movimiento brusco pero lleva todo el verano aburriendo al personal. Ahora tenemos algún dato nuevo, por fin aparecen las manos fuertes, koncorde nos muestra que han pasado a posiciones compradoras, llevamos 4 sesiones con volumen proporcional muy por encima de la media, el sector se está moviendo, vamos a ver que sale de todo esto. Los 1,046 del viernes eran compra táctica en la parte inferior del lateral con stop a la pérdida, veremos estas sesiones como nos sorprenden y si aparece la oportunidad.

Ibex en resistencia, tiempo de pequeños valores

No tenemos mucho margen para crecer en valores de mediana y gran capitalización, por eso apostamos estos días por los pequeños valores. Anoche comentaba el sector inmobiliario y en concreto nos fijábamos en 2 valores, el primero Quabit (+50%) que le fijábamos un objetivo a la zona 0,115 que se activaba a la superación de la zona 0,075 euros. De salida el precio ya marcó 0,079 para terminar marchando hasta los 0,123 euros, una vela que ha valido un 55% de rentabilidad. No perdería de vista el valor, puede quedarle subida hasta los 0,209 euros, el problema es que las entradas cada vez van a ser más peligrosas y hay que disponer herramientas intradia para encontrar sitios de apoyo y stop para entrar.
El segundo valor del sector inmobiliario al que veíamos posibilidades era Montebalito (+20%). Hoy ha superado la zona 1 euro marchando hasta la resistencia de 1,10 euros. Por encima de esta cota el objetivo del 1,46 queda abierto.
Ezentis (+10,7%) era otro de los valores con objetivo abierto, pero con un canal creciente que le limitaba por arriba. Hoy lo ha roto y ha abierto camino hacia nuestro objetivo, la zona 0,298 euros, pero con poco que le vaya bien, este valor puede llegar bastante más arriba, los 0,38 euros a medio plazo.
Amper, (+5,3%) poco a poco va tomando más pendiente, manos fuertes han entrado compradoras, Macd es creciente, media de 30 semanas quiere girar creciente por debajo del precio. Hoy les dejo una visión distinta, en velas semanales. El objetivo es la zona 1,60 euros pero como ven las posibilidades podrían llegar hasta esa bajista de largo plazo.
Si alguno de ustedes les parecieron buenas estas estrategias, hoy disfrutan de un día redondo. Buena suerte.