lunes, 2 de septiembre de 2013

Jazztel en velas semanales

Jazztel continua con su tendencia alcista impecable, pero una vez más se encuentra en la parte superior del canal alcista, con lo cual será complicado esperar nuevas alzas interesantes, si acaso algún nuevo toque a la zona 7,20 euros. Como primer soporte encontramos los 6,80 euros, por debajo la zona 6,10 euros, ya consolidada.
En gráfico de velas diarias tenemos nueva señal de Atlas de que se dan las condiciones para un movimiento interesante. Por arriba es complicado, y tenemos a estocástico sin que haya terminado de llegar a sobreventa, por debajo la zona 6,80 euros hace de soporte importante. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, mientras sea así, el aspecto creciente no tendrá dudas.

Ibex, no es oro todo lo que reluce.

Interesante rebote en la sesión de hoy, pero no se engañen, poco ha mejorado la situación, seguimos laterales en rango 8.270 - 8.470 puntos en el interior de una canal bajista, y donde debe quedar una onda bajista que nos lleve a la zona 8.115 puntos aproximadamente, que se activará cuando toque la parte alta del canal sin superación. Les dejo el gráfico en velas horarias donde se ve bastante bien la situación.