domingo, 5 de mayo de 2013

Abertis en velas semanales

Actualizando el último comentario de finales de marzo, Abertis ha llegado a la zona de resistencia que comentábamos  comprendida entre los 14,10 - 14,80 euros coincidente con las últimas crestas desde octubre 2005. A largo plazo lo probable es que Abertis termine superando esta zona de resistencia y busque la parte alta del canal que ahora está por los alrededores de los 17 euros. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, Macd semanal es creciente, la media de 30 semanas es creciente por debajo del precio.

ACS en velas semanales

Segundo intento de superación de la zona 20 euros dentro de un canal alcista perfectamente señalizado. la recuperación del precio ya ha superado el fibo 38,2% de la caída de enero 2011 y es probable que pueda continuar hasta el fibo 50 %, zona 21,50 euros. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, Macd semanal girando de nuevo creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio. A más plazo no hay que descartar que recupere los 24 euros. Los stop están algo alejados y se encuentran en la pérdida del canal creciente.

Corporación financiera Alba en velas semanales

Esta semana ha superado la bajista de largo plazo que venía de mayo 2007, hito importante que modifica el escenario bajista de esta financiera. Los 36 euros, mínimos de la semana pasada pueden servir de stop para una entrada con objetivo inicial en los 40 euros y a medio plazo la zona 42 - 43 euros, parte alta del canal alcista. Koncorde semanal ha dado entrada, manos fuertes pasan a posiciones compradoras, Macd semanal quiere girar creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.