martes, 22 de octubre de 2013

Un repaso a Colonial y Ezentis

Colonial marchó a nuestra primera zona de control, parte alta del actual canal creciente, que como verán no tiene mucha pendiente. Lo importante ahora es que no pierda el soporte de 1,26 para que dentro de unas sesiones esté en disposición de saltar la zona de resistencia.
Ezentis supero la zona 0,42 euros pero el canal creciente le impide seguir creciendo. No les extrañe que recorte sobre 0,385 euros y se mantenga lateral alguna sesión más. Stop de cortisimo plazo a la pérdida de 0,367 euros. El gráfico que les presento es horario, para que se hagan una idea del movimiento actual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carlos
Como ves Urbas?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Qué ocurre con Natra,creía que el objetivo era sobre 2,40 y sigue subiendo...hay alguna novedad al respecto? hasta donde puede llegar?
Gracias

Anónimo dijo...

Sobre Urbas hoy en el 0,046 ha corregido como un 20% ¿tine resistencia ahí?

Gracias Carlos!!

Carlos Maria dijo...

Natra, los 2,40 eran la primera zona de resistencia, por eso era nuestro objetivo. Ya veo que se lo ha comido, y hasta 2,99 euros no veo ninguna zona seria que pueda parar el precio. Manos fuertes están entrando compradoras,... Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Colonial aun tiene tirada. El actual impulso deberia llevarle al menos al entorno de los 2 euros aunque solo sea por la cantidad de retraso que lleva acumulado con respecto al resto de su sector.

En Realia, la fuerza de hoy al cierre practicamente vaticina la rotura del 0,85 y la confirmacion de que está en la subida buena, mañana puede tener su dia y marchar sobre 1 euro porque ahora mismo el mercado esta completamente desbocado.

Anónimo dijo...

Carlos, cómo ves Euopac?

Gracias

Anónimo dijo...

Después del tirón de hoy como ves a colonial?
sería bueno poner Stop cortos o largos