lunes, 12 de agosto de 2013

Arcelor Mittal a punto de romper los 10,40 euros.

Recortó más de lo que pensaba, se fue hasta el fibo 61,8% del último impulso y al menos a mi me sacó fuera del juego. Ahora ha vuelto con fuerza a probar la resistencia de la zona 10,40 euros, dibujando un doble suelo que podría confirmar los próximos días, dando entrada con objetivo en la zona 12,40 - 12,60 euros. RSI sigue creciente con fuerza, manos fuertes siguen compradoras, Koncorde está dentro, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. La zona 11,20, si termina rompiendo puede ser complicada de superar.

10 comentarios:

jose dijo...

Hola
En caso de romper 10,40 y entrar,donde pondrias el stop?
saludos y gracias

Carlos Maria dijo...

La zona 9,90 parece adecuada, lo que pasa es que me gustaría saber si rompe el actual canal alcista, porque si se mantiene dentro de él, el stop está más abajo.

jose dijo...

ok gracias

Carlos Maria dijo...

Nos olvidamos del canal pues ha sido superado, a poco que avance, la zona de ruptura podría ser zona de stop.

Anónimo dijo...

Buenas Carlos,y enhorabuena por tu blog

No podria ser una falsa ruptura como nos ha sucedido en otras ocasiones???

Ahora mismo esta en 10,42....
El stop de la anterior resistencia de los 10,40 creo que puede ser saltado con facilidad...
Realmente un cierre en velas semanales por endcima de ese 10,40 nos daria entrada....pero es lo de siempre igual nos quedamos fuera de la fiesta...
Gracias,Saludos

Anónimo dijo...

Yo acabo de entrar en 10,45 con stop en 10,34,Saludos

Carlos Maria dijo...

El riesgo de trampa existe en todas las rupturas, Arcelor ha roto antes que el Ibex, pero también lo ha hecho FCC y algún otro valor. El primer embite sobre el soporte de los 10,40 ha aguantado, esperemos que siga así.

Juan Jose dijo...

Dentro en 10.47 fuera con stop en 10.39. Dentro otra vez en 10.44, ahora a ver donde pongo el stop, antes creo que lo puse muy cerca y nada esperaremos a mañana.
Gracias, un saludo

Anónimo dijo...

Buenas yo entre esta mañana y coloque el stop un poco por debajo de los minimos del dia 10,345 y lo aguanto a la perfeccion,en valores Ibex creo q es mejor ceñirnos al stop a cierres,siempre es mas fiable,en este caso los 10,40 han aguantado a la perfeccion,volumen espectacular el de estos dias en Arcelor,hacia ya muchos meses que no teniamos volumenes asi,hoy mas de un 1 millon y medio,eso es buena señal,para mi la ruptura ya esta hecha y nos vamos camino de los 12 euros
Saludos

Carlos Maria dijo...

Superada la zona 10,50 euros, la siguiente zona de control está en 10,62 euros con objetivo la zona 10,83 euros.