jueves, 16 de febrero de 2012

Mediaset España

Canal alcista bien definido que de momento está respetando con garantías, no en vano hoy ha sido el único de los 36 valores del selectivo español que ha aguantado en verde tras rebotar sobre la parte inferior del canal alcista. Los 4,20 euros como hice algún comentario en "diasdebolsa.com" ha sido zona de entrada y stop de salida si los perdiera. RSI en sobreventa queriendo girar creciente.

Bankia

Si recuerdan el comentario de finales de diciembre sobre Bankia, definíamos el canal bajista y no comentábamos una estrategia bajista por la prohibición de cortos que pesaba sobre la banca. Levantada esta, la pérdida de la zona 3,40 - 3,45 le ha dirigido directamente hacia la parte inferior del canal alcista, los 3,01 euros, sobre la que se podría plantear una compra con stop a la pérdida. Objetivo cerrar el hueco de los 3,34 euros.

IBEX 36

Ya comentamos ayer lo que ocasionaba la pérdida de la alcista acelerada. Parada en soporte de 8.477 puntos, mañana toca subida en correlación con el resto de los mercados a cerrar el hueco de hoy, hasta la zona 8.719 puntos para ¿? probablemente, en mi entender, seguir con los recortes hacia la zona 8.250 puntos.