miércoles, 1 de febrero de 2012

Iberdrola

Atentos a la rotura de ese triángulo, la superación de los 4,65 euros tiene un premio especial, la vuelta a la zona 5,40 euros si tienen la debida paciencia. Vigía nos acaba de dar entrada anticipándose al movimiento que puede suceder en la sesión de mañana.

Caixabank

O como le quieran llamar, ... tranquilo canal alcista con objetivo en la zona 4,40 euros. Hasta esa zona hay vida,  cuando la toque será complicado que la rebase,... ese sería buen sitio para ponerse corto, pero es adelantar acontecimientos pues no sabemos como ande el mercado en ese momento. Rebasando los 4 euros, próximo escalón los 4,20 euros. Vigilar la alcista acelerada, mientras no la pierda se puede estar dentro aunque yo vendería en zona objetivo. 

Deoleo

Por favor, no se confundan, no hay ninguna expectativa de mejoría en Deoleo por el momento. Está inmerso en un claro canal bajista que le puede llevar a las entrañas de la tierra. Mientras que el precio no esté por encima del mismo, no hay mejoría, sólo especulación, y la especulación ya terminó en los 0,50 euros como comentamos los meses pasados. Macd semanal creciente, Koncorde por el momento dentro gracias los pequeños inversores, el capital está ajeno al movimiento. Para las próximas semanas, más movimiento lateral,... no espero otro escenario. Suerte.

Arcelor Mittal

Muchas preguntas para el día de hoy. Empezamos por Arcelor Mittal, la respuesta la tienen en el gráfico mensual que es sumamente esclarecedor. Si se fijan, en el largo plazo mínimos decrecientes, pero estamos en plena fase alcista tras el toque a la parte inferior. ¿Hasta donde? Pues tenemos un primer escenario hasta la parte alta del canal bajista, la zona 19,70 - 20,60 euros que en caso de rotura podría llevarnos a un segundo escenario más interesante, la zona 28,90 euros.
Nos acercamos al corto plazo, en gráfico diario podemos observar el canal alcista actual en donde el precio ya no debe perder los 15,10 euros. La zona 17,15 euros será complicada de superar pero abrirá las puertas a los 18,8 - 19 euros.