jueves, 26 de enero de 2012

IAG

Viento en popa hacia la segunda zona objetivo, como recuerdan los 2,40 euros. Cabía la posibilidad de que retrocediera para que nos dibujara una conocida figura de vuelta dando la opción de entrada en el 1,96 o incluso el 1,86 pero ya lo ven, ha tomado la directa. Vigia dentro, media de 30 sesiones por debajo del precio, Atlas señalándonos el interesante movimiento que espero que algunos de ustedes hayan sabido subirse.

Telefónica

Imagino que alguno de ustedes echarán de menos algún comentario sobre Telefónica, pero sinceramente les digo que hay poco que comentar, sigue tremendamente lateral, sin interés para el trading, podría recortar sobre los 12,70 euros donde se podría intentar una entrada pero por el momento lo veo poco interesante. Mejor esperar que se defina o nos muestre una zona de entrada de la que no podamos resistir la tentación de probar. Vigía fuera, cercanía de un movimiento interesante, media de 30 sesiones por encima del precio.

Prisa

Objetivo conseguido, tocó los 0,80 euros y para mi, lo mejor es salirse. Sigue sin estar fino el valor, le cuesta demasiado irse arriba y cumple escasamente los primeros objetivos. Las manos fuertes se baten en retirada, puede bajar a apoyar de nuevo en la zona 0,68 euros.