miércoles, 14 de diciembre de 2011

NH Hoteles

Abstrayendo-nos de las inciertas noticias, acuérdense que cuando ustedes /  nosotros nos enteramos de las mismas ya está todo el pescado vendido, el aspecto técnico de NH Hoteles es malo. Fíjense en el gráfico mensual, como rota la zona 3,25 euros y perdido el canal alcista cae con fuerza, como mínimo a probar los mínimos de marzo 2009 (1,54) e intentar entrar en un escenario lateral con rango (1,50 - 4,90 euros). Estocástico y Macd mensuales decrecientes.
Acercándonos algo mas, podemos presuponer el escenario lateral del que hablábamos antes, si el precio logra contener su caída en zona de mínimos. Un detalle interesante nos lo muestra koncorde, la imagen es la de unos despavoridas manos débiles que venden a saco mientras las manos fuertes mantienen el tipo, lo que me hace pensar que tras esta caída vamos a ver un fuerte rebote al que sería interesante asistir y que pueda devolver al precio a la zona 2,30 euros.
En el corto plazo, lo normal es que siga bajando con fuerza hasta zona de soporte, la referida 1,54 euros, cabiendo la posibilidad de que se pase de frenada hasta los 1,20 euros o que se contagie de un posible rebote cercano en los mercados sobre la directriz marrón que dibujamos en la zona 1,90 euros. Si son atrevidos en la inversión, atentos, porque el rebote puede ser muy jugoso.