miércoles, 18 de mayo de 2011

Ebro Foods

Se acuerdan del esquema que les hemos venido mostrando este invierno sobre el largo plazo de Ebro Foods, pues ahí está, en plena marcha, en zona de máximos 2006 que probablemente superará para acabar marchando sobre el objetivo, la zona 19,20 euros. Por lo tanto, tranquilos en el valor, que esta es una apuesta para el medio / largo plazo, sobre todo mientras mantenga la alcista acelerada.

Banco Popular

Pues sigue sin levantar cabeza, nada recomendable para una entrada, tremendamente bajista buscando la zona de mínimos de los 3,45 euros donde podría encontrar soporte. Lo mejor que puede pasar es que estemos dentro de un movimiento lateral, donde una entrada en la parte inferior y la consiguiente paciencia, pueda devolver el precio a los alrrededores de la zona 6 euros. Toca esperar algo más de recorte, sin prisas, para tener algunas garantías más si nos decidimos a entrar.

Gamesa

Ahora si, superadas ambas resistencias, la zona 6,50 euros y la bajista que venia de los máximos de primeros de abril. Camino abierto hasta los 6,85 euros, Atlas NT señalando el impulso iniciado, Vigía dentro. Creo que hasta los 7, 15 aprox. parte alta del canal podría marchar sin demasiados problemas.