jueves, 10 de marzo de 2011

Zeltia

Perdió la referencia intradía del soporte de los 2,98 - 3 euros y tiene toda la pinta de marchar para apoyar sobre la alcista acelerada, un movimiento natural que no tiene porque estropear el aspecto alcista en el medio plazo. La zona 2,75 - 2,80 puede ser buena zona para esperar a Zeltia, pues el stop está a la vuelta de la esquina. Tanto Estocástico como RSI son bajistas sin signos de giro,...

Gas Natural

Otro valor en zona de peligro, lo que no quiere decir que vaya a comportarse de esta manera pero bueno es estar atento por si sucede. Soporte importante en los 11,89 euros donde lleva desde mediados de enero y ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente, que... bueno, ustedes mismos. Tenemos figura de techo, con forma de HCH, clavicular en zona de soporte, objetivo hacia la zona 10,90 euros, incluso podemos distinguir un triángulo con idéntico objetivo. En los 11,45 tenemos un soporte importante sobre el que podría rebotar. Estocástico y RSI decrecientes.

Mapfre

Ojo de nuevo a Mapfre, porque ahora si puede estar cerca la rotura del soporte de los 2,58 euros que comentamos días atrás, la vela de hoy ha sido muy fea, ha cerrado en soporte, ya tenemos figura de techo en forma de HCH o si lo prefieren, un doble techo que quizás sea más claro. La confirmación, la pérdida del soporte, objetivo bajista, la zona 2,37 euros. Estocástico y RSI decrecientes, con recorrido.

Técnicas Reunidas

En el último comentario sobre el valor, bajo el post de 3 valores para cortos, comenté la posibilidad de estar construyendo una figura de techo en forma de HCH con clavicular en la zona 40,55 euros. Pues bien, parece que no vamos mal encaminados, recuperó hacia la bajista de corto plazo y zona de resistencia de los 43,60 euros para dejarnos en la sesión de hoy un patrón de velas de reversión de tendencia sobre zona de resistencia y larga sombra superior. Puede estar en formación la tercera pata bajista del HCH, estamos en zona de cortos con un stop claro en los máximos de hoy. Objetivo probar esa posible figura en la zona 39,80 - 40,55 euros.