viernes, 14 de enero de 2011

Abertis

Estamos en zona objetivo donde hemos procedido a cerrar posiciones en torno a los 14,50 euros, fuerte zona de resistencia y antiguo soporte desde diciembre 2.006. ¿posibilidades de superación? haberlas haylas, pero por desgracia hay más de que se muestre como un muro inaccesible pues la alcista está aún lejana. Si vemos superar con fuerza esta zona, sería momento de posicionarnos de nuevo en el valor.

Grupo Catalana Occidente

Final de semana, estamos de repaso de alguna de las ideas de los últimos días. Fijamos objetivo en la zona 14,90 que vamos a reducir, la operación va algo más lenta de lo previsto y los 14,50 pueden ser un objetivo más realista. Tenemos alguna novedad, el doble apoyo en la zona 11,80 euros ha sido confirmado lo que nos da una mayor seguridad en la operativa que como ya comentamos, tendrá una parada en la zona 14 - 14,10 euros y probablemente un nuevo recorte sobre los 13,20 euros.

Metrovacesa

Funcionó nuestra idea sobre Metrovacesa, aunque costó lo suyo. Nuestro primera zona de stop (5,50) saltó con lo que hubo que esperar a encontrar una 2ª zona de entrada en la proyección de un nuevo lateral bajista con soporte en los 5,05 euros. Hoy se ha producido el impulso que esperábamos, con la rotura del triángulo y proyección hacia la zona 6,50 euros donde hemos hecho caja. Todavía hay posibilidades de un 2º alcista hacia los 7,30 euros, pero entiendo mucho más riesgos en esta nueva posibilidad. No suelo tocar chicharros, tanto por los riesgos como que exigen estar técnicamente encima de los precios pero tras un gran número de operaciones exitosas, es buena la adrenalina a flor de piel.