miércoles, 29 de septiembre de 2010

Antena 3TV

Terminada la operativa, están a punto de empezar los recortes hacia la zona 5,20 - 5,30 euros. La pérdida de la zona 6,10 daría paso a los recortes hacia la parte inferior del canal alcista. Koncorde nos muestra como las manos fuertes llevan saliendo una semana, lógico tras la consecución del objetivo de los 6,50 euros. RSI bajista.

BBVA

Los dos grandes bancos no están demasiado finos, son los causantes de que el IBEX se encuentre 500 puntos por debajo de la zona de máximos, que es la que correspondería en correlación con los mercados americanos. BBVA ha cedido hoy el primer apoyo, los 9,90 para apoyar sobre la alcista acelerada. Koncorde está fuera, manos fuertes salen esta semana, RSI es bajista: La ruptura de la zona 9,80 podría llevarle a la zona 9,25 - 9,30 euros.

FCC

Seguimos con las señales de Koncorde y encontramos a FCC donde las manos fuertes acumulan desde primeros de septiembre. Si observamos un gráfico de los 2 últimos años, tiene su lógica, FCC volvió a zona de mínimos, marcando un doble apoyo sobre los 17 euros que nos señalan que los próximos movimientos puedan ser alcistas hacia la zona 23 euros. Por medio está la bajista de medio plazo en la zona 20,80 euros, cuya superación podría ser la señal de entrada. RSI alcista, mostrando bastante fuerza.

Metrovacesa

Algo se está cociendo en Metrovacesa, Koncorde nos está señalando la entrada de las manos fuertes en el valor desde mediados de septiembre sin que el precio haya sufrido movimientos significativos. Actualmente Metrovacesa se mueve de forma lateral en un rango comprendido entre los 6,90 y los 8,40 euros. Koncorde corta la media dando señal de entrada, RSI muestra cierta fuerza. No sería de extrañar un movimiento hacia la zona 9,30 euros, no obstante, prudencia porque este tipo de valores son muy bajistas y volátiles y el volumen es raquítico, unos 13.000 euros.