miércoles, 25 de agosto de 2010

Telecinco

En el primer objetivo bajista y por lo tanto potencial zona de giro, o de lo contrario, de continuación de las caídas. Estamos en zona de correlación con el mercado, sobre la que actualmente es la alcista principal. El abismo por debajo en caso de pérdida y zona de continuación alcista en caso de que los mercados confirmen  rebote sobre la zona.

Ferrovial

Ferrovial es el valor con mejor comportamiento del IBEX en estos momentos de recortes. Su alcista acelerada se está comportando con mucha fortaleza y si hay giro o al menos rebote en lo mercados podemos ver impulsado su precio hacia la zona 7,50 euros. El estocástico está en medio de su fase alcista con recorrido por delante.

Gamesa ¿De locos?

Pues puede que si, pero tenemos una nueva zona de potencial giro o al menos rebote. Simplemente que está en zona de objetivo bajista del último tramo de recorte y por lo tanto es posible jugársela con stop a la pérdida de los mínimos de hoy o valorar la situación a la apertura de mañana, ya con los datos de cierre de los mercados americanos. Les dejo un gráfico con la sobreventa mostrada por el estocástico.