viernes, 30 de julio de 2010

Abertis

Que buena jugada ha sido esta mañana la del intradía sobre soporte de los 12,60 euros. En esa zona ha entrado dinero y ha rebotado hasta los 13,95 euros. Bueno, pues ya tenemos soporte firme, los 12,60 euros, hay que esperar a ver como se comporta en próximos días por los indicadores son bajistas y necesitará tiempo para reestructurarse, con lo que podemos ver precios parecidos en próximos días que nos marquen una oportunidad de entrada, por ejemplo el apoyo sobre esa alcista marrón que dibujo.

Realia

Danichán nos pide un vistazo a Realia,... yo la veo bajista, no ha parado de caer, en el próximo recorte puede ir a probar los mínimos de diciembre 2008 en 1,31 euros. La bajista que une los últimos mínimos nos lleva a esa zona. Sólo podríamos pensar en una eventual entrada si le vemos superar la resistencia de 1,52 euros. Koncorde nos muestra como a la más mínima oportunidad se distribuye, lo que significa que el valor pide más caídas. Mientras no cambie la serie actual de mínimos decrecientes, mejor olvidarse de él.

Prosegur

Prosegur se nos sale del mapa, hay que reconocer lo bien que está funcionando. Dicho esto, no se puede comprar a estos precios si antes no hay un recorte sobre zonas de soporte que facilite la entrada, estaríamos hablando del soporte de los 38,60 o esperar a que vuelva a recortar sobre la alcista principal si los mercados vuelven a la baja. El Macd es alcista y las manos fuertes son crecientes en un 53%. A veces es bueno admitir que se pierde el tren si no se está dentro que hacer una mala entrada a deshora. Para quien esté dentro, mañana va a ser un día clave porque podría vencer esos 42 euros para irse a buscar los 45 euros.