viernes, 28 de mayo de 2010

OHL en semanal

Seguimos con los gráficos de fin de semana dedicados va echar un vistazo al mercado en el largo plazo. Nos olvidamos un poco del día a día e intentamos mirar más allá. El comportamiento de OHL sigue siendo mejor que el mercado, es de los valores que demuestra más fuerza, sigue alcista, pero hay algo que no termina de encajar, pienso que pide un recorte mayor que el realizado que se quedo en el fibo 38,2% de lo recuperado desde marzo 2009 o un 2º toque de consolidación a esta zona. Los 18,45 se están mostrando como un soporte serio en el corto plazo, en el largo plazo no hay peligro mientras no pierda los 15 euros.
Los indicadores más usuales se encuentran en zona de nadie, no hay síntomas de deterioro y su aspecto encaja con la continuidad alcista.
Los indicadores de Blai están fuera y el momento tiende a ser negativo para próximas semanas. Manos fuertes no han abandonado el barco en ningún momento.

Fersa, para jugarse unos cuartos.

Fersa, bajista y castigada, pero no todo va a ser siempre bajar. Podríamos esperar, que los mínimos de ayer jueves, coinciden con el toque a la parte inferior del canal bajista y por lo tanto sería consecuente un rebote que le llevara al menos hasta la zona 1,40 euros y si hay continuidad alcista en los mercados a recuperar hasta las proximidades del 1,70 euros.
En cuanto a los indicadores, de manera incipiente empieza a dar señales de giro, estocástico está muy sobrevendido sin señal aún, el MACD puede hacer ademán de girarse, en CCI5 tenemos impulso y Vigía y RSI dan señal de entrada que esperamos no sea falsa.