lunes, 12 de abril de 2010

NATRA, en un momento interesante.

Llevaba tiempo sin comentar nada de Natra, y es que la continuidad de la tendencia bajista hacia albergar pocos momentos interesantes. Parece que la situación pueda cambiar, de momento tenemos un dato importante que contarles. El valor ha tocado la parte alta del canal bajista principal.
Una posible rotura de este canal, que vendría con la superación de los 2,66 cambia totalmente el aspecto del valor, que podría estar haciendo suelo. Por lo tanto, atentos a lo que suceda en próximos días, ...

Activadas las estrategias de Bankinter, Ferrovial, Sabadell y Santander.

Tenemos tantas estrategias activadas que tengo que encadenar los post para hacer un pequeño seguimiento a todas ellas:
Bankinter arrancó con fuerza (+2,8%), manos fuertes en posiciones compradoras y RSI alcista.
Ferrovial, tras la acumulación previa de las manos fuertes, el salto con objetivo en la zona 8,10 - 8,20 euros. RSI alcista.
Banco de Sabadell, objetivo la zona de máximos de la recuperación, pero bien podría ser un 2º alcista que pudiera llevarle hasta los 5,05 euros. Koncorde da señal de entrada y RSI alcista.
Por último Santander, objetivo de la 1º estrategia cumplido, 10,80 euros aunque no renunciamos a la nueva operativa activada que podría llevarle hasta los 11,40 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI en zona alcista.

Codere en zona objetivo.

Pues otra estrategia que ha sido un éxito. Durante la sesión de hoy Codere ha tocado los 8,60 euros que coincide con la zona objetivo que marcamos para este 2º alcista. Tras cumplir el objetivo, lo probable es que busque la parte inferior del canal alcista, que ahora está en los 7 euros. Tanto Koncorde como RSI siguen marcando el buen momento de Codere lo que podría hacernos pensar que al valor todavía le queda fuelle,...en estos casos lo prudente puede ser subir el stop para asegurar beneficios por si el repunte aún no ha terminado.