sábado, 20 de febrero de 2010

EADS, tocata y fuga.

El comportamiento noble de EADS me viene llamando la atención desde los mínimos. Hace pocos días comentaba de él que la solidez de la zona 13,50 euros nos debería traer un buen desenlace. La primera parte del concierto (tocata) la ha dibujado a la perfección, un pequeño lateral con toques arriba y abajo y lo que puede ser finalmente la fuga, ya en camino, con la superación de la zona 15 euros y objetivo 15,30 y probablemente la vuelta a zona de máximos. Le dejo un dibujito para que lo vean con mayor precisión.

Ferrovial, interesante posibilidad para la semana próxima.

Defraudados se sienten los inversores por el mal comportamiento del valor en la semana que termina. Sin signos de recuperación mientras otros valores hacían los deberes y aprovechaban el tiempo. Pero es muy posible que veamos cambiar, supere la zona 7,12 euros y tengamos un interesante movimiento hasta los 7,80 euros donde vuelve a encontrar fuerte resistencia.
Koncorde nos muestra como las manos fuertes han hecho acto de presencia en el día de hoy al tiempo que RSI avanzado nos amaga la señal de entrada.

INDRA, bajista pero de vuelta.

Muchos valores con señales de recuperación, entre ellos Indra, donde nos deja la posibilidad de arañar unos 40 - 50 céntimos de euro hasta la directriz bajista que rompió y que se ha convertido en resistencia. Koncorde con señal de entrada, manos fuertes entrando en posiciones compradoras, RSI avanzado alcista.