lunes, 1 de febrero de 2010

Ferrovial, tiene ganas.

Uno de los valores que mejor se ha comportado durante este recorte ha sido Ferrovial, si se fijan en su gráfico, no ha perdido el lateral 7,10 - 8,90, en los 7,50 tiene un fuerte soporte que le ha hecho rebotar un 5,28% en el día de hoy y además tiene ganas de volver hacia la parte alta, donde ya saben por otros comentarios, podría confirmar una figura muy alcista. 
Indicadores señalando el giro, por lo tanto atentos a lo que sucede esta semana, hasta los 7,10 euros no existen implicaciones bajistas y el valor estaría en condiciones de volver a las alzas.

Posibilidades de giro en Arcelor Mittal.

Otro valor que llega a una interesante, apoyo en la directriz alcista e impulso al alza (+2,32%). Es un valor con el que hay que tener cuidado, estamos hablando de la alcista acelerada, que no suelen ser muy sólidas y viene de hacer máximos, recortando, en un momento complicado de mercado. 
Mientras no pierda la alcista marrón la entrada puede ser buena (para mañana 28,15 euros), por debajo hay que olvidarse unos días más porque el recorte podría continuar.

Un vistazo a Inmobiliaria Colonial

Nuestro amigo Predictor está seguro que Inmobiliaria Colonial despierta a finales de semana y yo no le quiero contradecir, falta le hace, pues en estos momentos está dormida. Si se fijan en el gráfico, sólo quedan unos días para que el precio se encuentre con la alcista actual, los últimos encuentros han supuesto impulsos alcista que han muerto a los pies de la resistencia del 0,184.
El estocástico ha llegado a sobreventa, con posibilidades de giro, Atlas (que no lo muestro) también empieza a señalar la posibilidad de un movimiento interesante, RSI y CCI5 en tierra de nadie y MACD girado a la baja en zona positiva.
Toca esperar, la posibilidad existe, pero en estos momentos el valor está parado.

PRISA, excelente.

El primer comentario del día hay que dedicárselo a Prisa, en un estado de forma excelente, moviéndose contra mercado y con una oportunidad histórica por delante. Si me piden un consejo, por técnico, les diría que ha cerrado en objetivo y es zona de resistencia, lo normal sería que a partir de ahora vinieran recortes, pero el hecho de ir contracorriente todos estos días, sin responsabilidades, la vela que nos ha dejado, la posición compradora de las manos fuertes y el resto de los indicadores, me sugieren que debemos de dar un pequeño margen de confianza, colocando el stop en 4,12 euros (50% de la vela de hoy) y esperar cierres por encima de la zona 4,30 euros porque cabe la posibilidad de un fuerte impulso.
El panel de indicadores tiene buen aspecto, MACD alcista en zona positiva, Vigía dentro del valor, resto de indicadores sobrecomprados pero con fuerza.