jueves, 19 de noviembre de 2009

Codere, bonita figura de doble techo

Codere nos ha regalado una bonita y didáctica figura de doble techo, confirmada con la rotura de la clavicular de la misma en 5,75 y que tiene una proyección hasta la zona de mínimos del movimiento lateral en la zona de 4,65 euros. Esperarla ahí es una buena zona de entrada.

NH Hoteles, envolvente bajista.

Muy mal aspecto nos ha dejado la vela de hoy de NH Hoteles, una envolvente con implicaciones de giro bajista. Además el Koncorde nos muestra toda su crudeza con la importante salida de las manos fuertes añadido también a la salida de las débiles. Es bastante probable que volvamos a verla en la zona 3,30 a poco que no vayan bien los mercados en próximos días.

Natraceútica, contra mercado.

Natraceútica es una empresa del sector tecnológico alimentario, de las pocas que tenemos en España, filial de Natra, cotiza de manera independiente en el mercado continuo. Por supuesto estamos hablando de un "chicharro" por su falta de liquidez y valor unitario de la acción. Muchos inversores son reacios a este tipo de acciones, sobre todo por sus dificultades de operar en el corto plazo y su falta de liquidez, pero hay auténticos especialistas en el medio / largo plazo que prefieren este tipo de valores. 
De momento es un valor bajista, intentando dibujar una formación de suelo. Superar la bajista roja que he dibujado tendría serias implicaciones alcistas para el valor y la tiene sólo a 5 ctmos en el día de mañana. Manos fuertes han dejado de salir, incluso están ligeramente dentro.

Oportunidad de compra en Sol Melia.

La hemos tenido esta mañana, 5,81 ha sido un estupendo precio de entrada. sobre todo si los mercados vuelven al alza. Si no fuera así, cualquier precio cercano a 5,65 que se diera en próximos días sería una buena entrada con el stop inmediatamente por debajo.
Manos fuertes siguen interesados en el valor, manos débiles el último se la pega y han intentado salir en tropel.