jueves, 22 de octubre de 2009

Un vistazo a Cie Automovilista.


Los gráficos de todas las pequeñas compañias se están complicando por momentos. El capital busca refugio en los valores más capitalizados y los menos tienen muchas dificultades para mantener los intercambios de precios.


Cie Automoción no es ajena a los momentos, aunque ha aguantado bastante bien hasta el día de hoy en el que ha perdido un 3,27% encendiendo todas las alarmas. Ha cerrado dentro de la zona crítica, 3,75 - 3,90. Por debajo de la misma, el aspecto empeora pues anula la figura de HCHi que dibujó en su día y empezaría a marcar mínimos y máximos decrecientes. El aspecto del Koncorde es malo, y el CCI5 no marca señales de giro para mañana.

VIX, se anularon las señales de giro.


Movimiento contrario al de ayer -6,89% y volvemos a estar en zona de mínimos, cierre en el nivel 20,69. Ya ven ustedes, a veces hay que decir "donde dije digo, digo diego" en este mundo de los mercados. Para mañana, las espadas en alto, puede pasar de todo, aunque siendo final de semana se podría pensar que habría recogida de beneficios.

Solaria, recortes a la vista.


Tras la rotura del lateral en la zona de 2,90 euros, el aspecto de Solaria ha empeorado mucho. Las manos fuertes siguen cancelando posiciones, al igual que vienen haciendo las manos débiles desde la zona de máximos.


El aspecto del valor es de caída, al menos hasta la zona de 2,50 euros donde puede tener un apoyo interesante. Con el fin de que puedan seguir al valor en su recorte, he dibujado el canal bajista que está respetando. Sería posible un rebote dentro del mismo, pero no creo que cambia la tendencia en el corto plazo hasta que no encuentre suelo.

Grifols, doble apoyo.



Doble apoyo en la zona de 11,06 euros, señal de giro en la tendencia de corto plazo, aunque no esté el horno para bollos. Manos fuertes y débiles aumentando el interés por el valor y CCI5 girando al alza. Recorrido al menos hasta la zona de 11,76 euros, luego habrá que observar al valor si es capaz de romper esta resistencia y seguir al alza.