martes, 16 de junio de 2009

SOS Cuetara

¿Flor de un día? SOS Cuétara estaba en caída libre hasta el día de hoy, en que hemos visto una importante reacción. ¿Continuará en el tiempo? Las manos fuertes no han mostrado mucho interés por la subida, digamos que más bien es fruto de la fuerte sobreventa acumulada todos estos meses. El estocástico es el único indicador, por el momento, que nos sugiere compra.

Si le echamos un vistazo al canal bajista, el precio está aún dentro del mismo. Mientras no veamos la ruptura al alza del canal, no le doy continuidad a la subida. Para ello deberíamos ver cierres por encima de 3,76.

En estos momentos, más que en otras ocasiones, es preferible pecar de prudencia. Correr detrás del precio no suele ser una buena idea.

Codere




El inicio del movimiento parece claro, aunque quizás no en el mejor momento para hacerlo, contra corriente de un mercado bajista a corto plazo.
Las manos fuertes han entrado tímidamente tras la salida de las débiles, el volumen ha crecido lo que da credibilidad a la subida, y tenemos corte en zonas de sobreventa del estocástico al alza.

Europac


Contra viento y marea, se mantiene por 3º dia consecutivo en zonas próximas al suelo del canal.


Estrenamos blog

Tras años escuchando hablar de esto de los blog, de viajar por miles de páginas web, de participar en foros ajenos,... me he decidido a estrenar blog. En la medida que vaya conociendo el funcionamiento de estas páginas, intentaré sacarlas provecho.

No pidaís mucho para empezar, nadie nace enseñado y no soy la excepción. Para terminar en este primer estreno, una de mis frases favoritas en este mundo de la bolsa.

"Sed vosotros mismos"